Envíos 

¡Enviamos a todo Chile en 24/48h!

El pago se realizará a la entrega del producto (contrareembolso)

latiendadepau.com GARANTIZA LA CALIDAD DE SU PRODUCTO. latiendadepau.com no puede garantizar el cumplimiento del horario de entrega pero latiendadepau.com sí garantiza su satisfacción con la calidad del producto.

Devoluciones

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho, tiene derecho a devolver su compra total o parcialmente en un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido.
La tienda de Pau © solamente puede aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado y devuelto dentro de su embalaje original con todas las etiquetas originales fijadas en el producto. Si el producto no cumple estas condiciones su devolución será rechazada. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados por La tienda de Pau ©. Correrán por cuenta del cliente todos los gastos que genere esta devolución, incluido el transporte de estos artículos (del cliente a La tienda de Pau © y de vuelta). Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por La tienda de Pau ©, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.
Si una vez recibida la compra, su pedido (o parte del mismo) presenta alguna tara o defecto, puede solicitar su devolución o reposición por uno nuevo de las mismas características sin cargo adicional. Para devolver o cambiar un pedido tiene que acceder a la web de Atención al cliente en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de compra detallando el motivo. En un plazo breve le enviaremos las instrucciones para hacernos llegar el artículo. Una vez que lo recibamos y veamos que todo es correcto, se procederá al envío del nuevo producto o la devolución de su importe por transferencia bancaria en el plazo de 14 días. La tienda de Pau © se hará cargo de los gastos de envío derivados de la devolución y el envío del nuevo artículo.
Si el producto tiene algún defecto de fabricación, le devolvemos el total del importe de dicho producto o se lo reemplazamos sin gasto alguno por su parte. Una vez recibida el artículo, se procederá a la devolución del importe pagado en el plazo de quince días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción por el vendedor. Se utilizará la misma forma de pago utilizada por el cliente cuando realizó el pedido.